Requerimos el monto completo de la clase para reservar su cupo. La clase empieza puntual y trabajamos en grupos de dos (queda bajo la discreción de AMA armar grupos de 3).
Es responsabilidad del cliente estar anuente de la hora y la fecha de la clase. No ofrecemos crédito ni reembolsos por una ausencia en la clase, no hay excepciones. Se puede enviar a un amigo(a) o familiar para cubrir una ausencia en la clase. AMA no se hace responsable de llenar el/los cupo(s) en caso de una ausencia.
Cancelaciones realizadas 6 días o menos antes de la clase resultará en el cobro completo de la misma. Si nos informan sobre una ausencia 7 días antes de una clase podemos ofrecerles crédito hacia otra clase -no se ofrecen reembolsos. Considera nuestras clases de cocina como “evento” o un concierto. Si no asistes a un concierto, no puedes obtener un crédito del lugar del concierto, sin importar el motivo. Piensa en nuestras clases de la misma manera.
Nos reservamos el derecho de alterar el menú o cambiar al instructor si es necesario.
Nos reservamos el derecho de cancelar una clase en caso de no llegar al mínimo de personas para abrirla, de ser así otorgaremos crédito o reembolso.
De llegar tarde a la clase, nos reservarnos el derecho a adelantar por el grupo.
Nos reservamos el derecho a cancelar una clase en caso de desastres naturales, pandemias, protestas, huelgas u otras instancias que pongan en peligro la seguridad de nuestros clientes o staff. De ser así, otorgaremos crédito.
Las mismas políticas aplican para certificados de regalo o personas con crédito.
Disclaimer: AMA no hace preventa de sus clases, todos los clientes pueden reservar tan pronto la clase esté publicada.